Congreso. "Perspectivas Iberoamericanas de los Derechos Humanos"

Inicio / Agenda / Congreso. "Perspectivas Iberoamericanas de los Derechos Humanos"

/ Horario
  • Del día 08-07-2013 al día 08-07-2013 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio de Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea - CEB
    Contenido

Los próximos días 8 y 9 de julio, el Centro de Estudios Brasileños acoge el Congreso Internacional sobre Perspectivas Iberoamericanas de los Derechos Humanos, dirigido por Dª Mª Esther Martínez Quinteiro (Universidad de Salamanca) y Dª Lucyléa Gonçalves França (Universidad de Maranhão). El congreso está organizado por el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la USAL, el Grupo de Creación y Difusión del Conocimiento sobre Estudios Interdisciplinares en los Derechos Humanos (EIDH) del Centro de Estudios Brasileños, el Núcleo de Direitos Humanos (NDH), de la Universidad de Maranhão, el Núcleo de Estudos e Pesquisas de Educação em Direitos Humanos, Diversidade e Ciudadanía (NEPEDH) de la Universidad Federal de Pernambuco, el Laboratorio de Justiça Global e Educação em Direitos Humanos na Amâzonia (LAJUSA), de la Universidad Federal do Pará, el FIDH (Foro Internacional de los DDHH, Campo Grande, M.S.) y el Instituto Jurídico do Departamento de Direito da Universidade Portucalense de Oporto. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 6 de julio enviando la ficha que pueden encontrar junto al programa al correo electrónico: secretaria_formacion@outlook.com.

Concepción Palomo Ramos
    Correo: secretaria_formacion@outlook.com