CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca y el embajador de Perú en España asisten al acto de clausura de los másteres y doctorados en Ciencia y Estado de Derecho

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca y el embajador de Perú...

12/06/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste al acto de clausura de los másteres y doctorados en Ciencia y Estado de Derecho, al que también asistirán Francisco Eguiguren Praeli, embajador de Perú en España; Fátima García Díez, directora del Máster de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca; y Nicolás Rodríguez García, director del Doctorado Estado de Derecho y Buen Gobierno.

Día: 14/06/2013 Hora: 11:30 h. Lugar: Aula Unamuno de las Escuelas Mayores. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es