CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia inaugura el III Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Penales de la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Docencia inaugura el III Congreso Internacio...

13/06/2013

La vicerrectora de Docencia, Mª Luisa Martín Calvo, inaugurará el III Congreso Internacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Penales de la Universidad de Salamanca el lunes, 17 de junio, a las 16 h. en la Facultad de Derecho.

La conferencia inaugural será impartida por Ignacio Berdugo, catedrático de Derecho Penal de la institución académica salmantina.

La actividad, que se consolida en cada edición como un referente en su materia, contará en su presente convocatoria con la participación de investigadores procedentes de prestigiosas universidades internacionales.

Concretamente, se ha reunido a un total de 66 investigadores de 22 universidades españolas y 14 extranjeras con representación de 12 países, entre los que figuran Suecia, Colombia, Italia, Portugal, México y Francia, entre otros.

El congreso se desarrollará hasta el próximo 19 de junio y está organizado a través del CISE (Ciencias de la Seguridad de la Universidad de Salamanca), la Cátedra de Seguridad de Telefónica y el Área de Derecho Penal, en colaboración con las universidades de Valparaíso y Atacama en Chile, la Maestría en Administración de Justicia en Costa Rica, la Universidad del Rosario en Colombia, la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires y el Ilustre Colegio de Abogados en Salamanca.

Día: 17/06/2013 Hora: 16:00 h. Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho Contacto: CISE. Telf.: 923 294400, ext. 1622. Correo electrónico: jovenesinvestigadores@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es