CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste en el Centro del Cáncer a la reunión sobre el Programa Europeo Horizon 2020

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, asiste en...

16/06/2013

La Junta de Castilla y León, en colaboración con el resto de agentes del sistema de innovación de la región, está desarrollando una iniciativa para promover la participación de los diferentes actores del sistema de innovación regional en los programas Europeos de I+D+i.

Para ello, la está organizando distintos grupos de trabajo centrados en las principales áreas temáticas del programa Horizon 2020. En esta ocasión, y en colaboración con la Universidad de Salamanca, el grupo de trabajo de Salud se celebrará en Salamanca el próximo día 18 de Junio, y contará con la asistencia de la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano.

El contenido de esta reunión abordará las posibilidades de participación del ámbito de Salud en el marco del Programa Horizon 2020, cuyas primeras convocatorias están previstas para enero de 2014.

A esta reunión de trabajo están invitadas empresas, centros tecnológicos, hospitales y grupos de investigación pertenecientes a todas las Universidades de Castilla y León. Además, está coordinada por personal de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE), de la Junta de Castilla y León.

Día: 18/06/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Salón de actos del Centro del Cáncer. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es