Dos estudiantes de la Universidad, galardonados con la beca Universia-Fernando Alonso 2009 de Movilidad Internacional

Inicio / Noticias / Dos estudiantes de la Universidad, galardonados con la beca Universia-Fernand...
Carmen Corona Sobrino y Carissa Véliz Perales recibieron sus becas en Madrid, de manos de
02/12/2009

Fernando Alonso y Emilio Botín.

Salamanca, 2 de diciembre de 2009. Carmen Corona Sobrino y Carissa Véliz Perales, estudiantes de la Universidad de Salamanca han recibido las becas Universia-Fernando Alonso 2009 de Movilidad Internacional. Las alumnas de la Usal, que consiguieron dos de las 270 becas convocadas, recibieron las ayudas de manos de Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1 y Emilio Botín, presidente de Universia, durante el acto celebrado el pasado 24 de noviembre en el Palacio del Duque de Pastrana de Madrid. La segunda edición del Programa de Becas de Movilidad Internacional Universia-Fernando Alonso convocó un total de 250 becas de 3.000 euros para estudios de posgrado de estudiantes universitarios, 15 becas de 5.000 euros para estudiantes universitarios con discapacidad y 5 becas de 15.000 euros para estudiantes de máster o posgrado.

[Más información: Cecilia Kindelán Amorrich. Gerente de Relaciones con los medios de Universia. Teléfono: 91 289 59 05. Correo electrónico: ckindelan@universia.es ]