El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acoge conferencias, exposiciones y conciertos en la conmemoración del primer aniversario del Palacio Maldonado

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad acoge conferencias, exposi...
02/12/2009

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca celebra el I Aniversario de su actual sede, el Palacio de Maldonado. El programa de actividades elaborado contempla la programación de conferencias, exposiciones y conciertos entre los días 3 y 4 de diciembre. El programa de actos comenzará el jueves, 3 de diciembre, a las 18:30 h. con la participación de la profesora de Lengua Española de la Usal Ascensión Rivas Hernández, que pronunciará la charla titulada “Una mirada sobre Machado de Assis”. Tras la conferencia tendrá lugar una recepción a la comunidad universitaria brasileña y, a continuación, la celebración de un concierto de guitarra a cargo de Eduardo Baltar Soares, que interpretará entre otras piezas musicales “Retrato Brasileiro” y “Debe ser amor”, de Baden Powell; “Sonata op”, de Alberto Ginastera; y “Agua e Vino”, de Egberto Gismonti.

Día 03/12/09 Hora 18:30 h. Lugar Palacio de Maldonado (Plaza de San Benito).

Contacto Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es Más información http://www.usal.es