Desayuno informativo: El Centro de Estudios Brasileños hace balance de su gestión anual en el marco del primer aniversario de su nueva sede

Inicio / Noticias / Desayuno informativo: El Centro de Estudios Brasileños hace balance de su ges...
En la sesión se adelantarán las nuevas líneas de actuación y actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este año académico 2009-2010
02/12/2009

Gonzalo Gómez Dacal, director del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, informará sobre los resultados de la gestión realizada durante este año en el centro en el marco de la celebración del primer aniversario de la nueva sede de sus instalaciones, ubicadas en el Palacio Maldonado. Asimismo, en el desayuno informativo se adelantarán las nuevas líneas de actuación y actividades que se llevarán a cabo a lo largo de este año académico 2009-2010. Por otra parte, entre las actividades programadas para la conmemoración del aniversario en la jornada del viernes, 4 de diciembre, está prevista la conferencia de José Murillo Carvalho titulada “República y Democracia”, a las 18:30 horas, y la celebración a las 20 horas de un concierto a cargo del Conservatorio Superior de Música de Salamanca, que interpretará piezas de Mozart, Beethoven y Villalobos. El Palacio Maldonado fue inaugurado oficialmente como nueva sede del Centro de Estudios Brasileños y de la Fundación Cultural Hispano-Brasileña, el 21 de noviembre de 2008.

Día 04/12/09 Hora 10:00 h. Lugar Palacio Maldonado.