Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta ‘La Guía de Emprendimiento Social y Cultural’ para estudiantes y titulados

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta ‘La Guía de Emprendimie...

23/06/2013

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo (SIPPE), presenta “La Guía de Emprendimiento Social y Cultural”, dirigida a estudiantes de últimos años de grado y recién titulados.

A la rueda de prensa asistirán Cristina Pita, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional; Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo; y Estefanía Rodero, emprendedora Mundo Catarata.

Día: 25/06/2013 Hora: 11:00 h Lugar: Sala 1 del Rectorado

Contacto: Mili Pizarro, directora del Servicio de Inserción Profesional, Prácticas y Empleo. Telf.: 923 294500 ext. 3081. Correo electrónico: empleo@usal.es

Más información: http://empleo.usal.es/sippe/