Rueda de prensa: XX Congreso Español de Toxicología y IV Iberoamericano

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: XX Congreso Español de Toxicología y IV Iberoamericano

/ Horario
  • Del día 25-06-2013 al día 25-06-2013 de 10:00h a 10:30h

• Lugar
    Sala de Ensayos de la Hospedería de Fonseca
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido
    Del 26 al 28 de junio tendrá lugar en Salamanca el XX Congreso Español de Toxicología y IV Iberoamericano organizado por la Unidad de Toxicología de la Universidad de Salamanca, en nombre de la Asociación Española de Toxicología. El evento, que ha sido declarado de interés sanitario por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, abordará la Toxicología desde las perspectivas académica e institucional, incorporando, en esta ocasión, también a la industria relacionada. Por ello, “uno de los sellos de esta edición será la trasmisión del conocimiento y el acercamiento público-privado en todos los ámbitos de la Toxicología”, según ha explicado la profesora Ana Isabel Morales Martín, presidenta del congreso.
    Noelia Sobrino
    Teléfono: 923 294 500 ext. 3023