Inauguración. L edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas

Inicio / Agenda / Inauguración. L edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Esp...

/ Horario
  • Del día 01-07-2013 al día 01-07-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Cursos Internacionales
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presidirá el acto de inauguración de la L edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas.

Tras el saludo y presentación a cargo de Maria Isabel Toro, directora de Cursos Internacionales, tendrá lugar la conferencia a cargo de Julio Borrego Nieto, catedrático de la Universidad de Salamanca y director de la Cátedra de Altos Estudios del Español, Soledad Puértolas Villanueva, con el título: “La trampas de la Lengua. Manual para sobrevivir al español”.

Correo: internat@usal.es