Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el “Semillero de estudiantes de investigación del Área de Derecho Procesal”

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Universidad de Salamanca presenta el “Semillero de estudi...

24/06/2013

La Universidad de Salamanca presenta el “Semillero de estudiantes de investigación del Área de Derecho Procesal” durante la rueda de prensa a la que asistirán la vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano; la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita; el catedrático de Derecho Procesal, Lorenzo Bujosa; y el estudiante Walter Reifarth, ganador del Concurso Colombiano de Derecho Procesal, al que concurrieron representantes de cien universidades latinoamericanas.

Día: 26/06/2013 Hora: 10:45 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.