Mesa redonda. "Jóvenes sin armarios"

Inicio / Agenda / Mesa redonda. "Jóvenes sin armarios"

/ Horario
  • Del día 27-06-2013 al día 27-06-2013 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia - C/ Cervantes, s/n
    Asociación Iguales Usal
    Contenido

Iguales e Iguales-Usal, dos asociaciones salmantinas para la defensa de los derechos de la igualdad real y efectiva de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales, organizan una mesa redonda con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGTB bajo el título “Jóvenes sin armarios”.

Con este evento, desde estas asociaciones se pretende llamar la atención de la sociedad sobre los problemas relacionados con la diversidad afectivo-sexual en la juventud, contando para ello con la representación de los principales partidos del espectro político con el fin de debatir la actual situación y proponer estrategias de actuación en educación, salud e igualdad.

La actividad, que se celebrará en la Facultad de Geografía e Historia, contará con la intervención de Daniel Llanos (PP), Paula Moreno (IU), Soledad Murillo (PSOE) y Shiany Pérez Cheng (UPyD).