El Máster en Dirección de Empresas Familiares adapta el convenio con PriceWaterhouseCoopers a las necesidades del mercado laboral

Inicio / Noticias / El Máster en Dirección de Empresas Familiares adapta el convenio con PriceWat...
Fernando Martínez Maestre, de PriceWaterhouseCoopers, explicó los cambios en el acuerdo entre esta empresa y el título de la Universidad de Salamanca
26/06/2013

Fernando Martínez Maestre, socio director de PricewaterhouseCoopers (PWC), visitó la Universidad de Salamanca para explicar, en la Facultad de Derecho por la mañana y en la Facultad de Economía y Empresa por la tarde, los cambios en el convenio con el MBA DEF para adaptarse a las necesidades del mercado, y en especial a la Ley de Acceso a la Abogacía, para titulados en Administración y Dirección de Empresas, Economía y Derecho con alto potencial de crecimiento.

En su conferencia Fernando Martínez explicó el Plan de Carrera Profesional que PWC ofrece a los jóvenes titulados. En concreto, habló de las becas-contrato que ofrecen según el acuerdo con el MBA DEF, de las que pueden beneficiarse los candidatos que pasen las pruebas de selección de PWC, y que sufragan el 100% de la matrícula del MBA en Dirección de Empresas Familiares de la Universidad de Salamanca.

Se trata de una iniciativa de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca, que cuenta para realizar sus actividades con el apoyo de Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades. Una vez más, la Cátedra de Empresa Familiar apoya la inserción laboral de los jóvenes titulados en un claro ejemplo de su función de nexo de unión entre Universidad y Empresa. Además de estas becas-contrato los alumnos que deseen realizar el MBA en Dirección de Empresas Familiares disponen de otras becas dotadas por empresas colaboradoras (más información en http://mba.usal.es/). El MBA DEF es conocido por su propósito de ofrecer una formación definitiva para insertar a sus alumnos en el mundo laboral o mejorar substancialmente la competitividad de los que lo compatibilizan con su actividad laboral.

En definitiva, la Cátedra de Empresa Familiar pretende servir a la sociedad a través de la formación adecuada de jóvenes que serán una pieza fundamental en la creación de riqueza y el progreso de la sociedad. Esta Cátedra cuenta con el respaldo de Banco Santander a través de la División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social del banco y le permiten mantener una alianza estable con más de 1.020 universidades y centros de educación superior en el mundo.

A la presentación asistieron Julio Pindado, director del MBA DEF, Fernando Martínez, socio director PWC, Nuria Matellanes, vicedecana de Estudiantes de la Facultad de Derecho, y Fátima Sáez, alumna becada por PWC en 2013.

________________________________________ Más información: Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar Telf.: 923294763. Correo electrónico: catedraef@usal.es Web: http://mba.usal.es ________________________________________