Exposición. "II Certamen de Divulgación Científica sobre Trabajos de Investigación de Estudiantes de Máster y Doctorado"

Inicio / Agenda / Exposición. "II Certamen de Divulgación Científica sobre Trabajos de Inv...

/ Horario
  • Del día 05-07-2013 al día 26-07-2013 de 08:00h a 20:00h

• Lugar
    Hall del auditorio de la Hospedería de Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La iniciativa tiene como objetivo estimular la creatividad y producción de material divulgativo para hacer llegar tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general los avances en investigación en las diferentes ramas de conocimiento. El jurado del certamen destacó la alta calidad de los trabajos presentados por el resto de candidatos, señal de la buena salud de la que goza el espíritu divulgador en la Universidad de Salamanca. El jurado del “II Certamen de Divulgación Científica sobre Trabajos de Investigación de Estudiantes de Máster y Doctorado” de la Universidad de Salamanca ha estado compuesto por los profesores Javier Mateos, Raúl Rivas, África Vidal, Nieves Ruipérez, José Antonio Ortega, Adán Carrizo y Francisco Martín Labajos. Esta actividad es desarrollada por el Espacio de Cultura Científica, proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional.

Miguel Battaner
    Correo: culturacientifica@usal.es