Rueda de prensa: Presentación de conclusiones del Seminario sobre el papel de los Parlamentos en la democracias latinoamericanas

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Presentación de conclusiones del Seminario sobre el papel de...
10/12/2009

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca celebra el “VII Encuentro Anual de RedGob” y el seminario “El Poder Legislativo en América Latina en perspectiva comparada” que reúne a académicos y científicos procedentes de países europeos y americanos, como Reino Unido, Alemania, España, Portugal, Estados Unidos, Brasil, Argentina, México, Perú, Chile, República Dominicana, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Uruguay y Colombia. Los resultados de las sesiones científicas serán presentados en rueda de prensa el viernes, 11 de diciembre, a cargo de Manuel Alcántara, vicerrector de Relaciones Internacionales; Fernando Carrillo, representante del Banco Interamericano para el Desarrollo; Rubén Perina, de la Organización de Estados Americanos; y Álvaro Pinto, representante del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

Día: 11/12/09 Hora: 11:30 horas Lugar: Instituto de Iberoamérica (Hospedería Fonseca).

Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Tlf.: 923294636. Correo electrónico: flavia@usal.es Más información: Programa del VII Encuentro Anual de RedGob