Curso de Verano: La Universidad instruye en las nuevas competencias profesionales del orientador en educación

Inicio / Convocatorias / Curso de Verano: La Universidad instruye en las nuevas competencias profesion...

Convocatorias

01/07/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca imparte el II Curso de Verano “Prácticas eficientes en orientación educativa. Nuevas competencias profesionales del orientador”, que dará comienzo el miércoles, 3 de julio, a partir de las 9:30 h. en la Facultad de Educación.

A lo largo de las sesiones, que se prolongarán hasta el próximo 5 de julio, expertos abordarán diferentes cuestiones como “Fracaso y abandono escolar”, “Directrices y estrategias de evaluación de alumnos con discapacidad intelectual”, “Recursos y estrategias para el fomento de la convivencia en centros educativos” o “La inclusión escolar de los alumnos con Trastorno del Espectro de Autismo: Análisis de la respuesta educativa al alumno con TEA”, entre otras.

El curso de verano, organizado por la Usal en colaboración con la Asociación Castellano-Leonesa de Psicología y Pedagogía, se desarrollará a través de ponencias y talleres prácticos.  

Día: 03/07/2013 Hora: 09:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Educación. Contacto: Ángel Miguel Morín, director del curso de verano. Telf.: 616 105166. Correo electrónico: amorin@usal.es   Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es