Jornada de presentación del Programa de Trabajo 2014-2015 de Horizon 2020 - Salud, Cambio Demográfico y Bienestar

Inicio / Agenda / Jornada de presentación del Programa de Trabajo 2014-2015 de Horizon 2020 - S...

/ Horario
  • Del día 19-11-2013 al día 19-11-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos del Centro de Investigación del Cáncer - Campus Miguel de Unamuno
    Centro de Investigación del Cáncer (CIC)
    Contenido

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá a la jornada de presentación del programa de trabajo 2014-2015 de Horizon 2020 - Salud, cambio demográfico y bienestar, que se publicará el próximo 11 de diciembre.

La jornada, está dirigida y abierta a grupos de investigación, PYMEs, responsables de I+D+i y gestores de proyectos. La sesión contará con la participación de Juan Riese, del Punto Nacional de Contacto del Programa Salud del Instituto de Salud Carlos III y experto nacional en el Comité de Programa Salud de la CE, que presentará los temas de la primera convocatoria de H2020 - Salud, cambio demográfico y bienestar.

La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la OTRI de la Universidad de Salamanca, permitirá a los interesados identificar oportunidades de financiación de las próximas convocatorias de salud de la Unión Europea, al mismo tiempo que podrán discutir de forma personalizada las posibles propuestas de proyectos.

Almudena Timón, Centro de Investigación del Cáncer
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3049