CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la entrega del XIII Premio de Investigación de la Fundación Dr. Antonio Esteve

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste a la entrega del XIII P...

03/07/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá a la entrega del XIII Premio de Investigación de la Fundación Dr. Antonio Esteve el viernes, 5 de julio, a las 11 h. en el salón de actos del Centro de Investigación del Cáncer.

En la sesión se ofrecerá un resumen del artículo premiado a cargo de dos de sus autores, Samuel Seoane, primer firmante del trabajo, y Atanasio Pandiella, coordinador del grupo de trabajo.

Día: 05/07/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Salón de Actos del Centro de Investigación del Cáncer. Contacto: Almudena Timón, responsable de comunicación y marketing del Centro de Investigación del Cáncer. Telf.: 923 294720. Correo electrónico: atimon@usal.es   Más información: Centro de Investigación del Cáncer: http://www.cicancer.org/salaprensa.php