Rueda de prensa: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaugura la exposición del II Certamen de Divulgación Científica sobre trabajos de investigación de estudiantes de máster y doctorado

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional inaug...

Convocatorias

03/07/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional de la Universidad de Salamanca, Cristina Pita, inaugurará la exposición del “II Certamen de Divulgación Científica sobre trabajos de investigación de estudiantes de máster y doctorado” el viernes, 5 de julio, a las 11 h. en el Hall del Auditorio Fonseca.

En la inauguración de la muestra la vicerrectora estará acompañada por el director del Servicio de Actividades Culturales, Manuel Heras.

La iniciativa está desarrollada por el Espacio de Cultura Científica del Servicio de Actividades Culturales, proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del programa Campus de Excelencia Internacional.

Día: 05/07/2013 Hora: 11:00 h. Lugar: Hall del Auditorio Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es   Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es/