CONVENIO: La Universidad de Salamanca y la Embajada de Francia firmarán un convenio para la gestión de los diplomas oficiales DELF/DALF de lengua francesa

Inicio / Convocatorias / CONVENIO: La Universidad de Salamanca y la Embajada de Francia firmarán un co...

03/07/2013

La Universidad de Salamanca convocará los diplomas oficiales DELF/DALF de lengua francesa de acuerdo al convenio de colaboración que suscribirá con la Embajada de Francia el viernes, 5 de julio, a las 12:30 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En la firma estarán presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad, Noemí Domínguez, y el consejero Cultural de la Embajada de Francia en España, Alain Fohr; además del agregado de Cooperación Educativa de la Embajada de Francia en España, Pascal Sánchez, y la responsable de los centros del examen DELF/DALF en España, Annette Maxime.

Día: 05/07/2013 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es