La Reina Doña Sofía preside el concierto benéfico a favor del Centro de Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La Reina Doña Sofía preside el concierto benéfico a favor del Centro de Inves...
10/12/2009

La Fundación para la Investigación del Cáncer de la Universidad de Salamanca organiza un concierto benéfico de Navidad a favor del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, bajo la presidencia de S.M. la Reina Doña Sofía. Los fondos irán destinados a los proyectos que se llevan a cabo en la investigación del cáncer y, en particular, los relacionados con Bancos de Tumores. El concierto benéfico a favor del Centro de Investigación del Cáncer contará con el tenor Aquiles Machado y el pianista Kennedy Morety. Las piezas musicales pertenecen a los siguientes autores Pier Adolfo Tirindelli, Saverio Mercadante, Giuseppe Pietri, Giuseppe Verdi, Joaquín Turina, Antón García Abril, J. Ramón Jiménez/ A. Estévez y Aquiles Nazoa.

Día: 12/12/09 Hora: 19:30 h. Lugar: Auditorio Nacional de la Música de Madrid.

Contacto: Almudena Timón Sánchez. Comunicación y Marketing del Centro de Investigación del Cáncer. Teléfono: 923 294720. Correo electrónico: atimon@usal.es

Más información: Programa del Concierto http://www.cicancer.org/documentospdf/notasprensa/Concierto_Navidad_2009CIC.pdf