CONVOCATORIA: Ediciones Universidad de Salamanca presenta una revista sobre avances en Computación Distribuida e Inteligencia Artificial

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Ediciones Universidad de Salamanca presenta una revista sobre a...

07/07/2013

Ediciones Universidad de Salamanca presenta la revista “Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal” (ADCAIJ)/ “Revista sobre Avances en Computación Distribuida e Inteligencia Artificial”, codirigida por Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, y Sigeru Omatu, del Instituto Tecnológico de Osaka (Japón).

La rueda de prensa contará con la participación de María de los Ángeles Serrano, vicerrectora de Investigación; Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias; Mª José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca; y Sara Rodríguez y Juan Francisco de Paz, miembros del Consejo de Redacción de la publicación.

Día: 09/07/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Ediciones Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294598. Correo electrónico: comunicacion.eusal@usal.es

Más información: Web: www.eusal.es