El Consejo de Gobierno celebra su última sesión ordinaria bajo la presidencia del rector José Gómez Asencio

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno celebra su última sesión ordinaria bajo la presidencia...
La rueda de prensa se celebrará el martes, 15 de marzo, a las 17 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
13/12/2009

Salamanca, 14 de diciembre de 2009. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria, la última bajo la presidencia del rector, José Gómez Asencio, el martes, 15 de diciembre, a las 10 horas en la Antigua Capilla del Estudio del Rectorado, de acuerdo al siguiente orden del día: 1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 30 de octubre de 2009 y del acta de la sesión extraordinaria de 18 de noviembre de 2009. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la fecha de implantación de Títulos de Máster Universitario. 5. Aprobación, si procede, de la fecha de implantación de Títulos de Doctorado. 6. Aprobación, si procede, del procedimiento para certificar la participación de profesionales como tutores de prácticas. 7. Aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión Mixta de evaluación de correspondencias entre estudios de Formación Profesional de Grado Superior y estudios universitarios. 8. Aprobación, si procede de las Normas Generales para la elaboración de propuestas de Cursos de Verano 2010. 9. Adscripciones y bajas de miembros de Institutos Universitarios de Investigación y Centros Propios. 10. Emisión de informe sobre la liquidación de la Cuenta general de la Universidad correspondiente al ejercicio 2008. 11. Informe sobre el avance de ejecución del ejercicio presupuestario 2009. 12. Ruegos y preguntas. 13. Aprobación, si procede, del Acta de la sesión. Tras la reunión del Consejo de Gobierno, el Consejo de Administración de la Sociedad Anónima “Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca, S.A.”, celebrará sesión de la Junta General de la Sociedad, conforme al orden del día que se expresa: 1. Nombramiento o renovación de auditores para el ejercicio 2009. 2. Aprobación del acta de la sesión de 15 de diciembre de 2009.