Rueda de prensa: Los decanos de Filología y Geografía e Historia informan sobre el próximo encuentro de la Red Praga de Humanidades

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: Los decanos de Filología y Geografía e Historia informan so...
15/12/2009

Román Álvarez y Valentín Cabero, decanos de las facultades de Filología y Geografía e Historia, respectivamente, informarán en rueda de prensa sobre el programa y calendario de la próxima conferencia del Comité Ejecutivo de la Red Praga de Decanos de las Facultades de Humanidades, al que ambos pertenecen. El próximo encuentro de los decanos de esta Red de Excelencia se celebrará en Salamanca a finales del mes de mayo de 2010, sumando así el nombre de la capital salmantina al de otras ciudades como Praga, Leipzig, Coimbra y Zagreb. Los dos decanos anunciarán los temas principales de esta próxima reunión y darán cuenta de los asuntos tratados en el encuentro del Comité el pasado 14 de diciembre.

Día: 17/12/09 Hora:11:00 h Lugar: Decanato de la Facultad de Filología (Plaza de Anaya).

Contacto: Román Álvarez, decano de la Facultad de Filología, telf. 923294446 ext. 4467. Correo electrónico: roman@usal.es

Más información: http://www.usal.es