El Consejo Social de la Universidad de Salamanca concede 68 becas

Inicio / Noticias / El Consejo Social de la Universidad de Salamanca concede 68 becas
Estarán destinadas a la colaboración en los departamentos y algunos centros de la institución académica
10/07/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

La Comisión Ejecutiva del Consejo Social de la Universidad de Salamanca ha aprobado en su última sesión la propuesta de distribución de becas de colaboración para el curso 2013-2014. 

El acuerdo, que fue tomado por unanimidad de los asistentes a la sesión, adjudica una beca a cada uno de los 63 departamentos de la Universidad de Salamanca que imparten grados.

Las becas restantes, además de las que no se cubran entre las otorgadas a los departamentos, se adjudicarán por un jurado de selección entre los siguientes centros e institutos de la Universidad de Salamanca:

-Instituto de Biología Molecular y Celular del Cáncer. -Instituto de Integración en la Comunidad. -Instituto de Iberoamérica. -Instituto de Neurociencias de Castilla y León. -Instituto de Física Fundamental y Matemáticas. -Instituto Universitario de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología. -Instituto de Biología Funcional y Genómica. -Instituto de Estudios Medievales y Renacentistas. -Instituto de Investigación en Arte y Tecnología de la Animación. -Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológica del Agua. -Centro de Documentación Europea. -Centro de Estudios Brasileños. -Centro Cultural Hispano-Japonés. -Centro de Estudios de la Mujer. -Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE). -Centro de Investigación de Enfermedades Tropicales de la Universidad de Salamanca. -Centro Museo Pedagógico. -Biblioteca Antigua. -Servicio de Archivos. ________________________________________ Más información: Consejo Social de la Universidad de Salamanca Telf.: 923 294417. Correo electrónico: scs@usal.es ________________________________________