El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación asiste al acto de entrega de placas conmemorativas de los decanos y el PAS de la Facultad de Psicología

Inicio / Noticias / El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación asiste al acto de en...
17/12/2009

El vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca, Miguel Pérez, asistirá al acto de reconocimiento y entrega de placas conmemorativas de los decanos y PAS de la Facultad de Psicología de la Usal. A continuación se celebrará el tradicional vino de Navidad en la facultad.

Día 21/12/09 Hora 13:30 h. Lugar Salón de Grados de la Facultad de Psicología.

Contacto Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294613 Más información http://www.usal.es