Rueda de prensa: El Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras inaugura el Laboratorio Vivo de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras inaugura ...

17/07/2013

El Vicerrectorado de Innovación e Infraestructuras, a través de la Oficina Verde,  presenta el Laboratorio Vivo de la Universidad de Salamanca, proyecto enmarcado dentro del Campus de Excelencia Internacional “Studii Salamantini”.

Esta iniciativa consiste en el establecimiento de un nuevo concepto de laboratorio, integrado en el entorno natural (zonas verdes) del Campus Miguel de Unamuno, en el que se han plantado 150 especies de árboles y arbustos.

El nuevo Laboratorio Vivo de la Universidad de Salamanca será presentado en rueda de prensa por la vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Vega Cruz, y el director de la Oficina Verde, José Sánchez Sánchez.

Contacto: Oficina Verde de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500 ext. 1250 y 1269. Correo electrónico: oficinaverde@usal.es   Más información: Web Oficina Verde: http://calidadambiental.usal.es/

Día: 18/07/2013 Hora: 10:00 h. Lugar: Campus Miguel de Unamuno (zona ajardinada de la Residencia Universitaria Colegio de Cuenca).