CONVOCATORIA: ‘Las Noches del Fonseca’ concluyen con una versión de ‘El Rey Lear’, de W. Shakespeare, dirigida por Pepa Gamboa

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: ‘Las Noches del Fonseca’ concluyen con una versión de ‘El Rey L...

24/07/2013

“Las Noches del Fonseca” concluyen con la representación de una versión de la obra “El Rey Lear”, de W. Shakespeare, el miércoles, 25 de julio, a las 23 h. en el Patio del Colegio Fonseca.

Bajo la dirección de Pepa Gamboa la nueva versión que se ofrece profundiza en las relaciones familiares, suavizando lo épico. Una historia de soledad en la que interesa tanto el cuidador como el cuidado, familias destrozadas por repartirse el cuidado de sus progenitores, por repartirse su herencia antes o después de su fallecimiento.

La actividad está organizada por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Las entradas para asistir a la función pueden adquirirse al precio de 18 €.

Contacto:  Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es Más información: Servicio de Actividades Culturales: http://sac.usal.es

Día: 25/07/2013 Hora: 23:00 h. Lugar: Patio del Colegio Fonseca.