Presentación del proyecto LIFE + "Conservación de la biodiversidad en el Oeste Ibérico: Reserva de Campanarios de Azaba"

Inicio / Agenda / Presentación del proyecto LIFE + "Conservación de la biodiversidad en el...

/ Horario
  • Del día 14-01-2010 al día 15-01-2010 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca
    Vicerrectorado de Investigación
    Contenido

“Conservación de la Biodiversidad en el Oeste Ibérico: Reserva Campanarios de Azaba” es el nombre que lleva por título el Proyecto LIFE + Nature que pondrá en marcha en 2010 la Fundación Naturaleza y Hombre en las dehesas de Campo de Azaba, en la provincia de Salamanca y Malcata en Portugal.
    Este ambicioso proyecto que viene avalado por la Comunidad europea y la colaboración de numerosos patrocinadores como Fundación MAVA de Suiza, Junta de Castilla y León, Fundación Patrimonio Natural, Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, Fundación Biodiversidad, Obra Social Caja Madrid, Red Eléctrica Española y Cementos Portland será presentado el próximo 14 de enero en el Colegio Mayor Fonseca en un acto en el que estarán presente todas las instituciones interesadas en el proyecto, numerosos organismos medioambientales y colaboradores, y al que también han sido invitados los alcaldes de las zonas LIC y ZEPA de la zona española y portuguesa.

Correo: vic.investigacion@usal.es
    relacionados