El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro titulado ‘Percursos investigativos em trábalho, educação e formação profissional’

Inicio / Noticias / El Centro de Estudios Brasileños presenta el libro titulado ‘Percursos invest...
12/01/2010

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca presenta el libro denominado “Percursos investigativos em trábalho, educação e formação profissional”, de la doctora en Educación por la Universidade Federal do Rio Grande do Sul (Brasil) Margareth Fadanelli Simionato.

El libro supone un compendio de discusiones de diferentes autores sobre los actuales procesos de formación, construcción de saberes, inserción y reinserción profesional relacionados con los avances tecnológicos y los cambios estructurales y de modo de vida que éstos conllevan.

La entrada es libre hasta completar aforo de la sala.

Día: 14/01/10 Hora: 13:00 horas. Lugar: Palacio Maldonado (Plaza de San Benito, 1).

Contacto: Esther Gambi, coordinadora de actividades del Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825. Correo electrónico egambi@usal.es

Más información: http://www.cebusal.es/