El científico Juan Carlos Arévalo Martín impartirá una conferencia sobre la evolución de las neurotrofinas en el Instituto de Neurociencias

Inicio / Noticias / El científico Juan Carlos Arévalo Martín impartirá una conferencia sobre la e...
El Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca (INCYL) organiza la conferencia titulada “Neurotrofinas: pasado, presente y futuro”.
13/01/2010

El Instituto de Neurociencias de Castilla y León de la Universidad de Salamanca (INCYL) organiza la conferencia titulada “Neurotrofinas: pasado, presente y futuro”, que correrá a cargo del científico y docente de la Universidad de Salamanca Juan Carlos Arévalo Martín. La sesión profundizará en la función de las neurotrofinas o factores neurotróficos, proteínas que favorecen la supervivencia, crecimiento o diferenciación de las neuronas. Juan Carlos Arévalo Martín es miembro del Instituto de Neurociencias de Castilla y León y pertenece al Área de Histología del Departamento de Biología Celular y Patología de la Universidad de Salamanca.

Día: 15/01/10 Hora: 12:00 horas Lugar: Salón de actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Calle Pintor Fernando Gallego, Salamanca.

Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294730. Correo electrónico incyl@usal.es Más información: http://www.usal.es