La Fundación General entrega los premios del concurso de dibujo ‘Y tú ¿cómo reciclas en Navidad?’

Inicio / Noticias / La Fundación General entrega los premios del concurso de dibujo ‘Y tú ¿cómo r...
14/01/2010

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco de su programa de Empresas Amigas, entrega los premios del concurso de dibujo denominado “Y tú ¿cómo reciclas en Navidad?”. El certamen, organizado en colaboración con Globalia Artes Gráficas y el Centro Comercial El Tormes, se dirigió a niños y niñas de entre 4 y 12 años. Globalia Artes Gráficas hará entrega a los cinco primeros clasificados de un ejemplar del libro “La familia Reciclín”, de Natividad Cabezas, y obsequiará a los tres primeros puestos de la clasificación con un dibujo original realizado por los ilustradores de “La familia Reciclín”. Por su parte, la Fundación General ofrecerá a los ganadores del primer y segundo premio un lote de material de dibujo valorado en 30 euros y un diploma. Por su parte, el Centro Comercial el Tormes premiará al vencedor con un Ipod Nano de 8 GB. Asimismo, todos los participantes en el concurso serán premiados con una visita gratuita al Museo de las Tortugas de la Usal el próximo 19 de enero a las 18 horas.

Día: 16/01/10 Hora: 18:00 h. Lugar: Ludoteca del Centro Comercial El Tormes.

Contacto: Noelia Sobrino, departamento de Marketing de la Fundación General. Telf.: 923 294500, ext. 3023. Correo electrónico noelia.sobrino@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es