CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste al homenaje al profesor Luis Sánchez Granjel en su 93 cumpleaños y 65 años de docencia e investigación en Historia de la Medicina

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Investigación asiste al homenaje al profesor...

05/09/2013

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, asistirá al homenaje ofrecido por los colegios oficiales de médicos de Guipúzcoa, Salamanca y Valladolid al profesor doctor Luis Sánchez Granjel en su 93 cumpleaños y 65 años de docencia e investigación en Historia de la Medicina (1948-2013).

El acto se celebrará el sábado, 7 de septiembre, a las 12 h. en el Colegio Oficial de Médicos de Salamanca. El homenaje surge a iniciativa de los presidentes de estos colegios recordando a Sánchez Granjel como maestro de tantas generaciones de médicos que han disfrutado de su magisterio y sus especiales vinculaciones con Valladolid, Salamanca y Guipúzcoa.

Día: 07/09/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca. Contacto: Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Más información: Sala de prensa: http://saladeprensa.usal.es/webusal/