Conferencia. "La Universidad de Salamanca y su contribución a la educación en América Latina. Lectura histórica y de actualidad".

Inicio / Agenda / Conferencia. "La Universidad de Salamanca y su contribución a la educaci...

/ Horario
  • Del día 25-09-2013 al día 25-09-2013 de 17:00h a 18:30h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica, Hospedería de Fonseca, c/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca
    Contenido
    José María Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de Educación e investigador titular del Instituto de Iberoamérica, imparte una conferencia en la que repasará el papel de la Universidad de Salamanca, que cumplirá 800 años en 2018, en la educación latinoamericana. La conferencia tiene lugar en el marco de la denominada Semana Cero del Máster en Estudios Latinoamericanos del Instituto, una semana de integración y adaptación de los nuevos estudiantes a las actividades docentes y de investigación del Instituto.
    Comunicación Instituto Iberoamérica
    Teléfono: 34 923 29 46 36