El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal informa sobre su programa de alojamientos compartidos en el Centro de Día de Personas Mayores ‘Prosperidad’ de Salamanca

Inicio / Noticias / El Servicio de Asuntos Sociales de la Usal informa sobre su programa de aloja...
La actividad de convivencia intergeneracional se desarrolla en colaboración con la Gerencia Regional de Servicios Sociales
20/01/2010

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca informará sobre su “Programa de Alojamientos Compartidos entre Personas Mayores y Estudiantes” en el Centro de Día de Personas Mayores “Prosperidad” de la Gerencia de Servicios Sociales, localizado en la ciudad de Salamanca.

En la charla, abierta al público en general, colaborarán una estudiante y una persona mayor participantes en el programa. La Universidad de Salamanca desarrolla esta actividad de convivencia intergeneracional en colaboración la Gerencia Regional de Servicios Sociales.

Día: 21/01/10 Hora: 17:00 h. Lugar: Centro de Día de Personas Mayores “Prosperidad”, (Camino Estrecho de la Aldehuela, 9).