Presentación proyecto. "Biblioteca Bodoni"

Inicio / Agenda / Presentación proyecto. "Biblioteca Bodoni"

/ Horario
  • Del día 19-09-2013 al día 19-09-2013 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Librería Científica CSIC-UNE - C/Duque de Medinaceli, 6 – Metro Banco de España - Madrid
    Ediciones Universidad de Salamanca
    Contenido

Mª José Rodríguez Sánchez de León, directora de Ediciones Universidad de Salamanca, presentará el proyecto internacional “Biblioteca Bodoni” en la Librería Científica CSIC-UNE de Madrid.

En el acto Mª José Rodríguez estará acompañada por Sabina Magrini, directora de la Biblioteca Palatina y Museo Bodiano, y Pedro M. Cátedra, director de la Biblioteca Bodoni.

La Biblioteca Bodoni es un portal dedicado a la difusión y conocimiento de la obra de Giambattista Bodoni, “rey de tipógrafos y tipógrafo de reyes”, además de a la historia del libro en los tiempos de la imprenta manual.

La Universidad de Salamanca participa en esta iniciativa y la promueve como proyecto editorial a través de Ediciones Universidad de Salamanca.

Correo: comunicacion.eusal@usal.es
    Página web