La profesora de la Universidad de Salamanca Eva Mª Arroyo-Anlló, editora asociada de la reconocida publicación Journal of Alzheimer’s Disease

Inicio / Noticias / La profesora de la Universidad de Salamanca Eva Mª Arroyo-Anlló, editora asoc...
Con su designación la neuropsicóloga de la institución académica salmantina se convierte en uno de los pocos miembros españoles de la editorial de esta revista internacional
19/09/2013

La profesora de la Universidad de Salamanca Eva Mª Arroyo-Anlló ha sido designada editora asociada de la reconocida publicación Journal of Alzheimer`s Disease (JAD) en el año 2013, tras varias invitaciones de esta revista científica para formar parte de su equipo editorial.

De esta forma la neuropsicóloga de la Usal se convierte en uno de los pocos miembros españoles de la editorial de esta revista internacional referente en el campo de la Neuropsicología de la enfermedad de Alzheimer.

En los dos últimos años Arroyo-Anlló publicó dos investigaciones sobre la memoria semántica en pacientes que sufren la enfermedad de Alzheimer titulados “Effects of automatic/controlled Access processes on semantic memory in Alzheimer`s disease” e “Improvement of semantic categorization through procedural learning in Alzheimer`s disease.

Asimismo, la profesora del Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Salamanca también ha revisado diversos trabajos que grupos de investigación han presentado para publicar en JAD (http://www.j-alz.com).

Más información: Eva Mª Arroyo-Anlló. Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: anlloa@usal.es