La vicerrectora de Investigación de la Usal, Mª Ángeles Serrano, preside la ceremonia de graduación de la primera promoción del Grado en Farmacia

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación de la Usal, Mª Ángeles Serrano, preside la c...
21/01/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad, Mª Ángeles Serrano, presidirá la ceremonia de graduación de la primera promoción del Grado en Farmacia de la Universidad de Salamanca el sábado, a las 12:00 h. en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León (Salamanca).

De este modo, el grupo de nuevos titulados se convierte en la primera promoción de Grado ya adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior en España.