Rueda de prensa: Miguel Ángel Merchán, presenta en rueda de prensa unas jornadas sobre la enfermedad de alzheimer y la epilepsia

Inicio / Agenda / Rueda de prensa: Miguel Ángel Merchán, presenta en rueda de prensa unas jorna...

/ Horario
  • Del día 25-01-2010 al día 25-01-2010 de 13:00h a 22:00h

• Lugar
    Instituto de Neurociencias Castilla y León
    Instituto de Neurociencias
    Contenido

El director del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Miguel Ángel Merchán, informará sobre el programa de las jornadas tituladas “Los cuatro pilares para el abordaje de la enfermedad del Alzheimer” y “Conviviendo con la epilepsia” en la rueda de prensa que se celebrará HOY, lunes 25 de enero, a las 13 horas en la sede del INCYL.
    El profesor Merchán, que estará acompañado por los investigadores Javier Yajeya y Dolores E. López, también informará en el encuentro con los medios de la concesión del Premio Grünenthal a la profesora del INCYL Raquel Emilia Rodríguez Rodríguez.

Miguel Ángel Merchán