Sesión de magia del programa de Convivencia Intergeneracional de la Universidad de Salamanca en la Residencia Calatrava

Inicio / Noticias / Sesión de magia del programa de Convivencia Intergeneracional de la Universid...
25/01/2010

Los estudiantes de la Usal Claudio Otero y Javier Saiz ofrecerán una sesión de magia en la Residencia Calatrava. La actuación se enmarca en las actividades desarrolladas a través del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca.

Día 26/01/10 Hora 18:30 h. Lugar Residencia Calatrava (C/ Rosario, 18-28).

Contacto Juan José Cartón Villarino, coordinador del Programa de Convivencia Intergeneracional del Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294400, ext. 3070. Correo electrónicointergeneracional.sas@usal.es Más información http://www.usal.es