El Parque Científico de la Universidad de Salamanca avala un Campus Virtual de formación para empresas

Inicio / Noticias / El Parque Científico de la Universidad de Salamanca avala un Campus Virtual d...
La empresa Noesis, ubicada en el Parque Científico, ha lanzado esta plataforma
25/09/2013
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Noesis Centro de Formación S.L. y Diseño de Recursos Educativos S.L. han puesto en marcha el Campus Virtual de Formación del Parque Científico, gestionado por la empresa ubicada en el propio Parque. Esta nueva plataforma tiene como objetivo la promoción de la formación continua y el desarrollo profesional como vía para la mejora del tejido empresarial de nuestro país. 

El pasado viernes 20 de septiembre se lanzó de manera oficial el Campus Virtual de Formación, disponible en la dirección web http://pcs.usal.es/formacion, a la que pueden acceder para consultar la oferta formativa todas las empresas que lo deseen, tanto aquellas con sede en el Parque Científico como las que se encuentran fuera de las instalaciones de la Fundación Parque Científico.

Todos los cursos disponibles forman parte de las acciones formativas gestionadas por la Fundación Tripartita para la formación en el empleo. Esta entidad es la responsable de la gestión del crédito bonificable para las empresas privadas con empleados contratados a su cargo.

Esta iniciativa surge tras la firma de un acuerdo el pasado mes de julio por los representantes de las tres entidades: José Miguel Llorente, por el Parque Científico, Ana Cardellat y Zoe Martín, por Noesis, y Pedro Gómez, por parte de Diseño de Recursos Educativos. ________________________________________Más información: José Miguel Llorente, Parque Científico de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 338263, 923 338120. Correo electrónico: parquecientifico@usal.es Campus Virtual de Formación: http://pcs.usal.es/formacion

Zoe Martín Lago: zoemartin@noesisformacion.com Ana Cardellat: anacardellat@noesisformacion.com