CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza un seminario sobre política indígena e indigenista en la Bahía colonial

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños organiza un seminario sobre po...

25/09/2013

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, acoge el próximo 27 de septiembre, a las, un seminario dedicado a la política indígena e indigenista en la Bahía colonial.

Impartido por la profesora Maria Hilda Paraiso, de la Universidad Federal de Bahia (Brasil), el seminario abordará la postura oficial de los colonizadores portugueses ante las poblaciones indígenas.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 27/09/2013 Hora: 10:00 horas Lugar: Centro de Estudios Brasileños