Rueda de prensa: La Fundación General informa sobre las acciones académicas desarrolladas por la Universidad de Salamanca con la comunidad afrodescendiente de Colombia

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: La Fundación General informa sobre las acciones académicas ...

25/09/2013

El subdirector de la Fundación General, Ángel Corrochano, informará en rueda de prensa sobre las acciones académicas desarrolladas por la Universidad de Salamanca con la comunidad afrodescendiente de Colombia, gracias a un convenio de colaboración suscrito con la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura) y el Ministerio del Interior de Colombia.

Día: 27/09/2013 Hora: Rueda de prensa: 11:00 h Lugar: Hospedería del Fonseca (sala redonda).