World Café. "Corresponsabilidad social y ambiental"

Inicio / Agenda / World Café. "Corresponsabilidad social y ambiental"

/ Horario
  • Del día 02-10-2013 al día 02-10-2013 de 10:00h a 14:00h

• Lugar
    Edificio San Bartolomé - Plaza de Fray Luis de León, 1
    Oficina Verde de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El objetivo de la actividad es organizar unas mesas de trabajo en las que se tratarán temas como el compromiso con el medio ambiente, buenas prácticas ambientales, la transferencia de conocimiento y la igualdad de oportunidades, en la universidad y en otros ámbitos como la administración, la empresa y las ONGs. Se trata de un encuentro para intercambiar experiencias y extraer conclusiones que posteriormente puedan servir de referencia a la hora de llevar a cabo actuaciones y proyectos de carácter social y ambiental.

En este encuentro participarán varios servicios de la Universidad de Salamanca, representantes de la Administración, varias ONGs, empresas de carácter social y voluntarios de la USAL, entre ellos cuatro miembros de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, que estarán en los próximos días colaborando en las actividades de la Oficina Verde.

Con esta Jornada la Oficina Verde pone de manifiesto una vez más la importancia de trabajar conjuntamente para lograr unos mejores hábitos cada vez más sostenibles y generar una mayor responsabilidad social y ambiental.

José Sánchez Sánchez
    Teléfono: 923 29 45 00, exts. 1269 ó 1250