Seminario Helmantica Paideia. "Jornada de Estudio sobre Prensa Pedagógica y Patrimonio Histórico Educativo"

Inicio / Agenda / Seminario Helmantica Paideia. "Jornada de Estudio sobre Prensa Pedagógic...

/ Horario
  • Del día 04-10-2013 al día 04-10-2013 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación - Paseo de Canalejas, 169
    Organiza
    Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca «Memoria y Proyecto de la Educación»
    Contenido

El Grupo de Trabajo Hemera Paideia del Grupo de Investigación Reconocido de la Universidad de Salamanca Helmantica Paideia, con la experiencia de haber desarrollado diferentes proyectos de investigación sobre "Prensa pedagógica e Historia de la Educación", considera oportuno ofrecer a la comunidad de historiadores de la educación, particularmente a los del patrimonio histórico educativo, la oportunidad de poner en común los avances y resultados obtenidos, en forma de libros, artículos especializados, o de jornadas de debate, como la que se propone.

José María Hernández Díaz
    Teléfono: 923 294630, ext. 3384