CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguración del congreso mundial WILD10

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector de la Universidad de Salamanca asiste a la inauguraci...

02/10/2013

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asiste a la ceremonia de apertura de WILD10, el 10º Congreso Mundial de Tierras Silvestres, que se celebra en Salamanca.

Este encuentro global aglutina a más de 1.500 delegados de muchos países y miles de personas vía internet para llevar a cabo emocionantes actividades, presentaciones, eventos culturales, talleres, reuniones y coloquios.

Día: 04/10/2013 Hora: 09:00 h. Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones.

Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: www.wild10.org