Inauguración. Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida

Inicio / Agenda / Inauguración. Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de ...

/ Horario
  • Del día 07-10-2013 al día 07-10-2013 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula Francisco Vitoria de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El Título Propio “Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida” inaugura su vigésimosegunda promoción.

La apertura contará con las intervenciones de Ricardo López Fernández, vicerrector de Economía y Gestión de la Universidad de Salamanca; Juan José Lacasta Reoyo, director Técnico de la Confederación Española de Organizaciones a favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo; Miguel Ángel verdugo Alonso, director del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad y director del Máster.

La conferencia inaugural titulada “Avances legislativos en materia de discapacidad” será impartida por Ignacio Tremiño Gómez, director General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Miguel Ángel Verdugo, director del Máster en Integración de Personas con Discapacidad
    Correo: integra@usal.es
    Página web