XII International Symposium on Ultrafast Intense Laser Science (ISUILS)

Inicio / Agenda / XII International Symposium on Ultrafast Intense Laser Science (ISUILS)

/ Horario
  • Del día 07-10-2013 al día 07-10-2013 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU)
    Contenido

La secretaria general de la Universidad de Salamanca, Ana Cuevas, asiste a la inauguración de la duodécima edición de la XII International Symposium on Ultrafast Intense Laser Science (ISUILS), vinculada al Centro de Láseres Pulsados, dirigido por el profesor Luis Roso. Al acto también asistirá la subdirectora general adjunta de Planificación de Infraestructuras Científicas y Tecnológicas del Ministerio de Economía y Competitividad, Ángela Fernández Curto.

El ISUILS es un congreso internacional de primer orden en la que físicos y químicos de reconocido prestigio abordan los principales retos científicos en el campo de los láseres ultraintensos.

Yaiza Cortés Gómez, departamento de Comunicación e Imagen
    Teléfono: 923 33 81 21, ext. 010