El Máster en Dirección de Sistemas de Información presenta su nueva edición

Inicio / Convocatorias / El Máster en Dirección de Sistemas de Información presenta su nueva edición

06/10/2013

El decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado, presenta el Máster en Dirección de Sistemas de Información en un acto que contará con la presencia de José Alberto García Coria, director del Centro de Innovación Tecnológica de INSA Ingeniería de Software Avanzado en Aldeatejada, y de Manuel Martín Portillo, director del Centro de Desarrollo Software de INDRA en Salamanca.

El objetivo de este es formar a profesionales capaces de afrontar los retos del nuevo panorama tecnológico consecuencia de la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), de manera que adquieran los conocimientos necesarios para poder dirigir y coordinar proyectos TIC orientados a la implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos y software.

Día: 08/10/2013 Hora: 10:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños.

Contacto: Juan M. Corchado, decano de la Facultad de Ciencias y director del máster. Telf.: 923 294451. Correo electrónico: corchado@usal.es

Más información: http://tic.usal.es