Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Presentación del Máster en Dirección de Sistemas de Información

/ Horario
  • Del día 08-10-2013 al día 08-10-2013 de 10:30h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Contenido

El decano de la Facultad de Ciencias, Juan Manuel Corchado, presenta el Máster en Dirección de Sistemas de Información en un acto que contará con la presencia de José Alberto García Coria, director del Centro de Innovación Tecnológica de INSA Ingeniería de Software Avanzado en Aldeatejada, y de Manuel Martín Portillo, director del Centro de Desarrollo Software de INDRA en Salamanca.

El objetivo de este es formar a profesionales capaces de afrontar los retos del nuevo panorama tecnológico consecuencia de la implantación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), de manera que adquieran los conocimientos necesarios para poder dirigir y coordinar proyectos TIC orientados a la implantación y desarrollo de proyectos tecnológicos y software.

Juan Manuel Corchado, decano de la Facultad de Ciencias y director del Máster
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1525